Sobre Mí

Cómo comencé…

Cómo comencé…

Desde jóven me ha interesado ayudar, y el espíritu de servicio me llevó a estudiar Medicina.
Siendo inmensamente feliz, acompañando desde hace 27 años, con la Medicina Familiar a miles de pacientes.

Continué de manera permanente la formación en diferentes áreas que incumben la ALIMENTACIÓN – COACHING – TERAPIA FLORAL – BIODECODIFICACIÓN – SUPLENTACIÓN – NATUROTERAPIA – MEDICINA ANTIAGE; y que conforman la estrecha relación mente – cuerpo.

Dónde me encuentro…

Dónde me encuentro…

Siendo el objetivo principal de mi práctica diaria, todo lo aprendido y hoy sumando día tras día:
La SALUD INTEGRATIVA – MEDICINA DEL BIENESTAR Y LA SALUD – LONGEVIDAD – MICROBIOTA …

Desarrollando una profunda visión holística, sin dejar la visión científica.

Tomando al paciente como un todo, en cada consulta!

Hacia a donde iré…

Hacia a donde iré…

Siento que el futuro, lo vamos construyendo día a día, a cada paso…TODO, esta por descubrirse y escribir…

Te invito a que veas los testimonios de los pacientes que lograron sus objetivos, y otros que aún siguen transitando conmigo, este maravilloso camino de la Salud Integrativa y el Bienestar.

Testimonio 2

Luego de un año de pandemia subí de peso,  quería hacer algo pero temía salir a los consultorios. Así llego hasta Fabiana, afortunadamente la atención era por videollamada, así que comencé en octubre 2020 con mucho entusiasmo, expectativa, perseverancia. En este proceso hay que ser constante y sincera con una misma. Baje 13 kg y voy por 8 kg más, nunca pasé hambre, estoy conociendo las cantidades de alimentos que necesito para estar sana. Esta atención virtual -por videollamada- es muy cómoda, ya que no me tengo que trasladar y realizo la consulta desde mi casa. Lo recomiendo. Fabiana además de nutricionista es médica, y evalúa todas las causas. Me siento otra persona! Gracias Dra Falcone

Margarita • 64 años
Testimonio 1

Comencé con Fabiana pesando 114 kg. La atención online, es una experiencia genial luego de casi 6 meses  estoy en 98 kg y vamos por más. Nos comunicamos todas las semanas es una forma muy cómoda.

Mis beneficios: – Baje 16 kg SIN PASAR HAMBRE – Regularice la presión arterial (siempre la tuve alta por mi gordura y sedentarismo) –  Aumentó mi resistencia física, mi actividad sexual – Me generó confianza, me quitó prejuicios, más seguridad – Mejoró todo mi entorno – Mejoró mi humor y autoestima.

Muchas gracias Fabiana! Sos una excelente profesional.

Gonzalo • 36 años

«Mi agradecimiento a la Dra. Falcone. Mi primer consulta fue justo la semana que empezaba la cuarentena. Era todo un desafío, estar todo el día en casa, no ir a trabajar, significa un cambio muy grande en nuestras costumbres. Decidí hacerlo igual. Comunicándonos por Whatsapp empezamos. Hoy llevo bajado 4 kilos, no me costo ningún sacrificio, solo ocuparme de mí, de lo que debía comer cada día y un rato de bicicleta fija, mirando tele. Agradezco a Fabiana su dedicación en cada llamada. Sin ella no lo hubiera logrado. Tengo 65 años y a esta edad es muy difícil bajar de peso. Gracias, mil gracias Doctora Fabiana Falcone!!!!!»

Susana • 65 años

«Mi experiencia con la atención on line en este tiempo ha sido excelente. Disfruto del espacio, y de la conexión para seguir con mis rutinas. Mi tratamiento sigue su curso con normalidad. Puedo complementarlo con actividad física en casa, por tanto sigo disfrutando del espacio con Fabiana con libertad y conexión inmediata»

Eva • 39 años

Salud Integrativa y Bienestar

¿Momentos de placer o años de vida?

Nuestros genes no son nuestro destino.

Agenda tu cita

Contestaré tu mensaje a la brevedad.

Ingrese su nombre
Por favor ingrese su número de telefono para poder entender mejor su consulta
País donde reside
Ingrese su consulta con detalles por favor.
Privacidad de Datos *
He leído y acepto la política de privacidad: https://fabianafalcone.com/politica-privacidad/

«Tu creencia de que las enfermedades son crónicas, es lo que hace que las cargues siempre.»

“Tu creencia de que las enfermedades son crónicas, es lo que hace que las cargues siempre.”

El problema de una enfermedad crónica es creer que no tiene solución o reversión. Tienes el poder de transformar tu SALUD y BIENESTAR!.